martes, 5 de diciembre de 2006

Time

No existen momentos adecuados. Existen momentos. Y supongo que uno elige que hacer en cada uno.
Pero a veces no es cuestion solo de decidir. A veces va más allá de uno, más allá de lo que querés, más allá de la determinación o la voluntad. Quizás sí sea una cuestión de coraje. O no. Nose.
También puede ser que no quiera encontrar el momento. Que me excuse esperando el adecuado, sabiendo quizás que nunca exista, o esperando estar decidida, o preparada, o cualquier sinónimo que exprese el estado ideal para asumir lo que hay que asumir o aceptar lo que haya que aceptar o decir lo que haya que decir o escuchar lo que haya que escuchar.

A veces quiero irme lejos del mundo. Hoy volvía en el colectivo escuchando música, y justo salía el arcoíris, grande y completito, y ahí queria estar yo. Ahí lejos, sin ruido, sin tráfico, sin autos, sin lluvia...

* * *

Otro tema, pero me enferma que me digan como vivir mi vida, como tomar mis decisiones, como tener que pensar... como si tuvieran idea de lo que siento, pienso o vivo día a día. Y no tienen ni idea. Hay desiciones que no tengo porque discutir con nadie, menos consultar. No estoy pidiendo permiso, solo estoy comentando, y no se entiende la diferencia, o no se quiere entender.
Yo no se todo. Nunca supe todo, y siempre acepte esa realidad. Me encantaría que la acepten otros tambié, por lo menos en lo que a mí respecta. Y el día que sepan algo más de mi, de lo que es mi vida, de como funciona mi cabeza... que vengan y me digan algo. Mientras tanto... shhhhh

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola usted altavoz español encantador! Puedo leer solamente su blog pasando un párrafo a la vez a través del traductor de Babelfish. Soy un blogger también. Mi blog principal se llama http://gledwood2.blogspot.com. Ése es mi diario secreto en línea donde usted puede leer mis confesiones. También guardo dos blogs video. Uno es musical, el otro es comedia. ¡Todos estos blogs tienen un botón incorporado de Babelfish donde usted presiona la bandera correcta y mi blog entero aparece en español! ¡Tan si usted visita pronto, por favor dígame cómo es bueno el español de mis blog aparece ser!
Todo el la mejor a usted.
De Gledwood

"Gledwood Vol 2"