Volvemos a empezar. Una vez más. Y volveremos a empezar todas las veces que sea necesario.
Feliz nacimiento! Y larga vida...
domingo, 26 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuándo no estoy acá, pero tampoco allá. En el medio del camino, entre todo y nada. En otra dimensión.
Dejaré mi tierra por tí
Dejare mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
Y con tus recuerdos partiré
Lejos de aquí
De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbra mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré
Al partir, un beso y una flor
Un "te quiero", una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario