Pienso en escribir, pero al momento de sentarme y empezar no surge nada.
Tengo tantas cosas para decir, pero no encuentro la manera, las palabras exactas. Empiezo post y los borro, tan solo porque no expresan lo que quiero decir.
Muchas veces me cuesta darme a entender. Pero por rebuscada, por jodida. Porque me divierte de alguna manera que no me entiendan. Me da la libertad de poder decir todo lo que pienso y quiero, pero a mi manera, sin sentir la presión de saber que voy a tener que dar explicaciones. O que otros van a suponer o creer cosas de mí que no son lo que aparentan. O algo así. Ni siquiera tan así.
miércoles, 29 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario