Razones muchas. Aquí algunas:
- Porque en la segunda no tenés qué hacer, si opinás como yo y no tocás un libro hasta que empieze febrero
- Porque la mayoría se va la segunda, o sea que si te quedás no tenés con quien salir y matar el tiempo. Te quedás más solo que Pinocho el día de la madre
- Porque no encontrás nada interesante para hacer
- Porque te la pasas durmiendo y vagueando, lo cual repercutirá negativamente cuando llegue el momento de las obligaciones y responsabilidades
- Porque ahora faltan 15 días más para las próximas vacaciones
- Porque todo está cuasi-muerto... ej: sábado a la noche y los bares vacíos... ¿cómo? todos están de vacaciones en otro lado!
Estoy increíblemente embolada, sola, aburrida. Me cansé de ver televisión todo el día, de estar en la pc buscando andá a saber qué. Quiero vacaciones, y acabo de volver!! Uuuaaaaaaaaaaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario